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¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

Envíos

Horarios y días de entrega

Realizamos entregas en Madrid y área metropolitana, de lunes a sábado de 11h a 19.30h.

Las entregas en el resto de la Península, se realizarán de martes a sábado con la empresa de mensajería MRW en horario de 10h a 19h.

En situaciones excepcionales de alta demanda, como Navidad, San Valentín o el Día de la Madre, El Taller de Lucía se reserva el derecho a no entregar pedidos en franjas horarias específicas.

Los domingos no se realizan envíos, excepto en el Día de la Madre y sólo en Madrid Capital.

¿Puedo programar mi pedido para un día de entrega concreto?

Sí, podrás programar tu pedido para un día concreto con un máximo de 15 días de antelación. Verás la opción una vez avances con la compra.

¿Entregáis fuera de Madrid Capital?

Sí, en la Comunidad de Madrid realizamos entregas tanto de flor fresca, como de flor seca y/o preservada. Fuera de la Comunidad de Madrid entregamos sólo arreglos de flor seca y/o preservada y, únicamente en la Península.

¿Realizáis envíos en el mismo día?

Sí, realizamos envíos en el mismo día dentro de Madrid Capital. El pedido tiene que ser gestionado directamente con nuestro departamento de Atención al cliente a través de nuestro email taller@eltallerdelucia.es o a través de nuestro teléfono 686549455. A través de la tienda online no pueden realizarse encargos con envío en el mismo día.

¿La hora de entrega está garantizada?

El reparto en la Comunidad de Madrid lo realizamos con transportistas especializados en el transporte de flor y plantas frescas. Con este servicio damos la opción de realizar entregas en dos franjas horarias, de 11h a 15h y de 15h a 19.30h. Garantizamos que el pedido se entregará en la franja horaria elegida siempre y cuando no haya imprevistos no controlados por nuestra parte, ya sean meteorológicos, huelgas o manifestaciones, accidentes, etc. que puedan retrasar la entrega. Si
esto sucediese, el cliente sería informado y facilitaríamos soluciones y/o alternativas para la entrega.

Para los pedidos de flor seca y/o preservada que entregamos en la Península, utilizamos los servicios de la empresa de mensajería MRW, con un rango de entrega entre 24 y 48h de lunes a sábados. Los domingos no se hacen entregas.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí, puedes recoger de manera gratuita cualquiera de nuestros productos en nuestro taller de Avda. de la Industria 32, nave 5 (28108, Alcobendas, Madrid). Nuestro horario es de lunes a viernes, de 10h a 18h, ininterrumpido.

¿Qué ocurre si el destinatario se encuentra ausente del domicilio?

No se realizará una segunda entrega hasta conseguir contactar con el destinatario o con el cliente que realiza el pedido y garanticemos la entrega. Esta segunda entrega no tendrá coste adicional. Es importante que incluyas tanto el teléfono del destinatario como el tuyo, para poder comunicarnos fácilmente en caso de imprevistos.

Si en el segundo intento de entrega, el destinatario sigue ausente, el cliente que realiza el pedido deberá abonar de nuevo los gastos de envío. Recuerda que tu producto habrá estado en tránsito durante todo el proceso y en esta circunstancia, no podemos hacernos responsables de su estado en el momento de la entrega.

¿Qué ocurre si me he equivocado en alguno de los datos del pedido?

Debes contactarnos de inmediato a través de cualquiera de las vías facilitadas en la sección de contacto. 

¿Qué ocurre si he añadido una dirección de entrega incompleta y no me he dado cuenta?

Solemos revisar todas las direcciones de entrega para evitar cualquier problema durante el envío. Sin embargo, no podemos garantizar este punto en épocas donde tenemos mucha carga de trabajo.

Por ello, te recomendamos que repases muy bien tu pedido y si una vez realizado detectas cualquier error, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios de comunicación del apartado contacto.

Si el pedido ya está en reparto y no puede entregarse por no estar todos los datos completos, nos pondremos en contacto contigo si no lo has hecho tú antes.

¿Qué ocurre si mi pedido se ha retrasado?

Te pedimos disculpas en algo tan importante como es la entrega de tu pedido a tiempo. En ese caso, estudiamos cada caso de forma individualizada para poderte ofrecer la mejor solución adaptada. Por favor, escríbenos a taller@eltallerdelucia.es

Pedidos

¿Puedo incluir una dedicatoria?

Sí, podrás hacerlo en la misma página del producto seleccionando la “Sí” en la opción “¿Es un regalo?”. Automáticamente se desplegará un apartado para incluir tu dedicatoria. Si no lo hicieras en este punto, tendrás la oportunidad de hacerlo cuando confirmes tu carrito en “Agregar comentarios al pedido”. Si no lo hicieras en ninguno de estos apartados, ponte en contacto  con nuestro departamento de Atención al cliente a través de nuestro email taller@eltallerdelucia.es o a través de nuestro teléfono 686549455.

¿Puedo devolver mi compra?

No aceptamos devoluciones.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, por causa imputable a El Taller de Lucía, los gastos de envío correrán a nuestro cargo. Se deberá avisar en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido a través de los canales que puedes encontrar en el apartado de contacto. Estudiamos cada caso de forma individualizada para poderte ofrecer la mejor solución adaptada.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, en pedidos de flores frescas y plantas deberás hacerlo en las próximas cinco horas contando desde la recepción del email de confirmación de compra.

Para los pedidos de flor seca y/o preservada, podrás solicitar la cancelación de tu pedido en las próximas 24h desde la recepción del email de confirmación de
compra. 

Se realizará un vale con el valor íntegro de la compra. En ningún caso, será posible la devolución del dinero.

He comunicado una incidencia por Instagram y/o Whatsapp pero no he obtenido respuesta.

Instagram/whatsapp son herramientas muy eficaces de comunicación, pero no las podemos ofrecer como herramientas de gestión de incidencias. Por ello te pedimos que contactes con nuestro departamento de Atención al cliente a través de nuestro email taller@eltallerdelucia.es

¿Puedo personalizar mi pedido?

Nuestra dinámica no nos permite ofrecer esta opción de forma generalizada. Si quieres realizar un pedido personalizado, ponte en contacto con nuestro taller en los canales de comunicación que encontrarás en el apartado de “Contacto”.

¿Cuánto tiempo durarán mis flores en buen estado?

En los pedidos incluimos flores más abiertas y otras más cerradas que irán abriendo. Es difícil concretar una duración exacta ya que, al tratarse de elementos vivos, hay muchos factores que intervienen y que están fuera de nuestro control. 

¿El arreglo que voy a recibir, será exactamente el de la foto?

Las flores y los verdes se adaptarán a la disponibilidad de cada temporada, por ello, nuestras fotos son una orientación del resultado, pero no un ejemplo exacto. Todos nuestros diseños serán fieles a nuestro estilo, pero el cambio de material implicará cambios en la composición.

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